Lo de Saber y Ganar no iba en bromi

Publicada en

 

Cuando anuncié que iba a ir a Saber y Ganar, nadie me creía “¿pero eso no es un programa de listos?”, “¿Tú a Saber y Ganar? Irás de público, ¿no?”

Nadie daba un duro por mí, todos me decían que me eliminarían en el primer programa. Y efectivamente tenían razón. “¿Al menos te llevarías dinero, no?” Sí, 10€. No me llega ni para el bonometro. Hoy justo he recibido un mail de EVO Banco notificándome el ingreso. En el asunto ponía “xD”

Al acabar el programa me preguntaron: “Bueno Eduardo, ¿qué vas a hacer con el dinero?”

Sólo gané 10€, vale, pero me pagaron el viaje a Barcelona y eso no me lo quita nadie. Con lo que me gusta a mi Cataluña. Nada más bajarme del AVE me vine arriba y comencé a lanzar soflamas independentistas, pero no vi esteladas ni peña quemando fotos del rey. Esperaba una Cataluña más exciting.

Yo ya me olía la tostada. Me conozco muy bien, tanto mi cuerpo como mis capacidades intelectuales. Sabía que no aguantaría mucho. Al menos no di vergüenza ajena. Creo. Igual un poco sí, pero vamos, la tónica habitual en mi vida.

Tuve que enfrentarme a preguntas muy difíciles como: “¿A qué te dedicas, Eduardo?” 

Al menos he conocido y tocado a Jordi Hurtado. Pude comprobar que tiene piernas (se las toqué) y que es capaz de andar. Y también que cuando no hay cámaras es una persona normal que habla normal. Casi como yo. He de admitir que desde que lo conocí me siento mejor persona. Es lo más cerca que he estado de Dios. Solo le reprocharía que me presentara como “Eduardo Ruiz Fernández” en televisión. Ya me ha fastidiado lo de Martínez de Irujo.

Habré sido probablemente uno de los peores concursantes en la historia del programa, pero he ido. Eso ya es un hito para mí. Llevo viendo Saber y Ganar desde chiquitito, estar allí y vivirlo en primera línea era una de las cosas que tenía que tachar en mi lista de “Cosas que hacer en la vida”. A lo tonto llevo ya varias importantes tachadas como ver a Iron Maiden en directo o actuar en El Club de la Comedia. Solo necesito dos chicas con ganas de pasárselo bien y podré tachar la última cosita.

El 7 de Febrero emiten el programa. Yo no sé si lo veré. No sé si quiero volver a pasar horas llorando en la ducha abrazado a mis rodillas.

3 comentarios en “Lo de Saber y Ganar no iba en bromi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.