To Know and Win. Last time.

Publicada en

Llevo dos meses sin publicar nada en mi blog. La pereza veraniega me afecta. Pero ya es septiembre, no tengo excusa, me debo a mis seguidores y seguidoras. Gracias a los 8.

Creo que he dado bastante la turra en Facebook con mi reciente aparición en Saber y Ganar ‘Weekend Edition’. No es para menos, en esta ocasión me ha ido mejor: 6 programas – 920€. Ahí, tapando bocas. También es cierto que era fácil superarme, me encargué de dejarme el listón muy bajo. (Aquí la crónica de mi paso por los programas diarios)

Ahora puedo afirmar categóricamente que Jordi Hurtado es mi nuevo mejor amigo. Me ha visto en Youtube y cotilleado mi página de Facebook. Sé que nunca llegaré a ser un gran influencer con miles de seguidores, pero al menos, Hurtado me ha visto en el internet. Y a vosotros no.

El señor de la foto es Juanjo Cardenal, la voz del programa. También uno de mis nuevos mejores amigos. Los primeros domingos de cada mes quedamos Jordi, él y yo para jugar al Strip Póker.

Abajo os dejo los enlaces a los programas. Creo que en líneas generales, el número de aciertos y errores está parejo esta vez. O quizás no. Pero me gusta pensar así… Al menos hice reír a Jordi y a Juanjo en alguna ocasión…

Lo que sostiene Juanjo es mi tarjeta. La repartí a todos los del equipo, invitándoles a contar conmigo cuando Jordi Hurtado se jubile. Me dijeron que me llamarían algún siglo de estos.

Spoiler nº1: Es en el programa del domingo 20 de agosto cuando supero un reto. De las mayores satisfacciones no sexuales que he sentido en mi vida.

Spoiler nº2: He oído que un dragón de Juego de Tronos se hace zombie en la séptima temporada. Y ni veo la serie ni ná.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.