Blog

El Monstruo de la Comedia

En junio de 2017 me llevé el segundo premio del prestigioso concurso nacional de monólogos El Monstruo de la Comedia de Leganés, organizado por La Jarota. La actuación fue genial, actuar en un teatro siempre es agradable. Además acompañado con una banda de música y un público entregado que respondía a todo. Ojalá todas las actuaciones fueran así. 

Me pasaron el vídeo hace poco y lo he subido íntegro. Pensé en editarlo puesto que hay fragmentos que se repiten en algún otro vídeo de youtube. Pero mejor no, pierde esencia. A mí hay que verme enterito o no verme. Casi mejor no verme, así no pierdes el tiempo.

Pincha AQUÍ y se te abre el enlace de youtube para ver el vídeo, cariño mío.

EL RETO

Una de las cosas que tenía que hacer en la vida antes de morir era superar el reto de Saber y Ganar. Un programa que llevo viendo desde que tengo 7 años y por fin, en 2017, tuve la oportunidad de participar.

En uno de los programas, hice el reto completo y me puse muy contento. Creo que es lo único respetable que he hecho en mi vida.

EL ANUNCIO MÁS LARGO DE LA HISTORIA

Holi. Salgo en el anuncio más largo de la historia. 

Segundo Premio en el Concurso Nacional de Monólogos

Cómo podéis ver, me he llevado el segundo premio en el 8º Concurso Nacional de Monólogos del Rabal Villena 2018, una gran noche con más de 1000 personas en la explanada del Castillo de la Atalaya.

Nunca había actuado ante tanta gente. Una muy buena experiencia. De aquí al Madison Square Garden.

Puedes ver el vídeo del monólogo aquí

Anuncio San Miguel 0,0

Si os fijáis atentamente y sin perder detalle, podréis ver que el muchacho que no anda, sino camina en la piscina, tiene un aire, cierto parecido a un servidor.

Sonrisa picarona

La típica sonrisita que le sale a uno cuando está actuando sin pantalones.

Soy La Mujer Araña

Podría dar explicaciones sobre esta foto, o quizá podría no decir nada. Simplemente subirla, que se vean mis afeitadas piernas, mis uñas pintadas, mis pósters, etc. Y dejar que el visitante de la web imagine lo que quiera.

Haré eso último. No es la mejor opción de cara a mi imagen, pero es la más divertida. 

Pues eso.

Road to la Fiscalía on tour

Vaya, parece que alguien ya tiene título para su show. Después de un difícil proceso de selección, se ha optado por Road to la Fiscalía. Se cree que es el que mejor define, a grosso modo, la idiosincrasia del monólogo.

Había más opciones: Holy Shit, El Rey es mi padre, Hitler tenía razón, etc.

Comienza el road to el fracaso.

Actúo en Valencia y vosotros con esos pelos.

On the road. Girando. A lo loco. 

Biba el rock & roll.

Page 1 of 3123