Blog

Sonrisa picarona

La típica sonrisita que le sale a uno cuando está actuando sin pantalones.

Soy La Mujer Araña

Podría dar explicaciones sobre esta foto, o quizá podría no decir nada. Simplemente subirla, que se vean mis afeitadas piernas, mis uñas pintadas, mis pósters, etc. Y dejar que el visitante de la web imagine lo que quiera.

Haré eso último. No es la mejor opción de cara a mi imagen, pero es la más divertida. 

Pues eso.

Road to la Fiscalía on tour

Vaya, parece que alguien ya tiene título para su show. Después de un difícil proceso de selección, se ha optado por Road to la Fiscalía. Se cree que es el que mejor define, a grosso modo, la idiosincrasia del monólogo.

Había más opciones: Holy Shit, El Rey es mi padre, Hitler tenía razón, etc.

Comienza el road to el fracaso.

Actúo en Valencia y vosotros con esos pelos.

On the road. Girando. A lo loco. 

Biba el rock & roll.

Amos a Fuenla, tron

Este viernes 16 de febrero estaré en Fuenlabrada intentando ser gracioso.

Un fistro este sábado 2 (de diciembre)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues ahí está er tío. También habrá impro. Y gratis. 

Esperemos no causar mucha vergüenza ajena.

Al fin, serafín.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya está. Por fin. Año y medio después de grabar como cómico debutante en El Club de la Comedia, sale a la luz mi monólogo. Poco más de 5 minutos en los que en algún que otro momento, podréis escuchar reír al público. Dos o tres veces, creo.

Lo podéis ver en Netflix (Temporada 6 – Cap. 11 – Min 1.04.10). También en Youtube pinchando aquí (dejadme comentarios ofensivos o argo)

Cuando empecé con los monólogos la gente me decía “ay, a ver si un día te vemos en El Club de la Comedia”. Pues ea, ya está. Ya salí. Mi carrera como cómico ya ha tocado techo. No creo que vaya a más. Estoy abocado al fracaso. Mi inevitable inclinación hacia el humor negro no hace sino cavar más profunda mi tumba.

Espero que os guste el vídeo. Si es que esto lo lee alguien claro. Igual no. Igual esto no lo lee nadie nunca.

Pene.

Un besi,

Eduarda

Mike Bravo – Live Show

Por primera vez en directo para todos los públicos: MIKE & BRAVO.

Es algo más que un show pero menos que una performance.

Monólogos e improvisación. Comedia de la güena güena. Y este martes, gratis. Venirze.

www.mikebravo.es

To Know and Win. Last time.

Llevo dos meses sin publicar nada en mi blog. La pereza veraniega me afecta. Pero ya es septiembre, no tengo excusa, me debo a mis seguidores y seguidoras. Gracias a los 8.

Creo que he dado bastante la turra en Facebook con mi reciente aparición en Saber y Ganar ‘Weekend Edition’. No es para menos, en esta ocasión me ha ido mejor: 6 programas – 920€. Ahí, tapando bocas. También es cierto que era fácil superarme, me encargué de dejarme el listón muy bajo. (Aquí la crónica de mi paso por los programas diarios)

Ahora puedo afirmar categóricamente que Jordi Hurtado es mi nuevo mejor amigo. Me ha visto en Youtube y cotilleado mi página de Facebook. Sé que nunca llegaré a ser un gran influencer con miles de seguidores, pero al menos, Hurtado me ha visto en el internet. Y a vosotros no.

El señor de la foto es Juanjo Cardenal, la voz del programa. También uno de mis nuevos mejores amigos. Los primeros domingos de cada mes quedamos Jordi, él y yo para jugar al Strip Póker.

Abajo os dejo los enlaces a los programas. Creo que en líneas generales, el número de aciertos y errores está parejo esta vez. O quizás no. Pero me gusta pensar así… Al menos hice reír a Jordi y a Juanjo en alguna ocasión…

Lo que sostiene Juanjo es mi tarjeta. La repartí a todos los del equipo, invitándoles a contar conmigo cuando Jordi Hurtado se jubile. Me dijeron que me llamarían algún siglo de estos.

Spoiler nº1: Es en el programa del domingo 20 de agosto cuando supero un reto. De las mayores satisfacciones no sexuales que he sentido en mi vida.

Spoiler nº2: He oído que un dragón de Juego de Tronos se hace zombie en la séptima temporada. Y ni veo la serie ni ná.

El Club de la Comedia, a year ago.

5 de Julio de 2016, Teatro Cofidis Alcázar, 21.00. Comienza la última grabación de la Sexta Temporada del Club de la Comedia. Ana Morgade presenta el show. Después de un minutito y medio de chanzas y chistes me anuncia: “Os dejo con Eduardo Martínez de Irujo”. Me pilla de sorpresa, no imaginaba que fuera a tardar tan poco. Y ahí estaba yo, a puntito de salir. Con una cámara en todo el careto, intentando aparentar profesionalidad. No sabía qué hacer, ¿saludar?, ¿hacerme el graciosete?, ¿o hacer como un atleta en los Juegos Olímpicos: mirar al infinito muy concentrado? Oigo “…de Irujo plas plas plas”. El regidor me dice “espera”, “espera”… ¡AHORA!

Jarrr, salgo. Veo un teatro hasta arriba de hombres, mujeres y viceversa. Todos aplaudiendo a rabiar. Me hago ilusiones, parece que han venido específicamente a verme mí. Aunque el 98% del público asistente desconocía mi existencia (ese 2% son mi hermano, mi cuñá y mis primos).

Actuar en un teatro tan grande es alucinante. Nunca había salido a un escenario y había visto tanta gente junta. Había público en los palcos, en los anfiteatros. Todos sentaditos. Mirándome y escuchándome. Incluso en alguna ocasión creo que se llegaron a reír.

Fue tan amazing la experiencia que se me olvidó por completo que era televisión. Estaba en éxtasis. De hecho, ni me di cuenta que el telepromter dejó de funcionar. Es que ni lo miré. Pa qué. (El telepromter es el monitor este donde los presentadores de T.V van leyendo lo que tienen que decir. No es por quitarle la magia al Club de la Comedia, pero ahí la peña lee los textos en una pantalla).

Cuando acabé el monólogo y el público empezó a aplaudir, no quería abandonar el escenario. Así que fui despidiéndome caminando hacia atrás, despacito, sin mirar. Tan embriagado iba que me metí una hostia con unos de los paneles que ponen en los bordes del escenario.

Espero que cuando emitan el programa se vea esa hostia. Todo el mundo merece ver cuán torpe y estúpido soy.

Pero a saber cuándo lo emitirán. En teoría iban a hacer un programa especial con los 10 cómicos debutantes. De hecho, Leo Harlem ya grabó las entradillas con público. ¿Vosotros habéis visto el programa? Yo no.

Trato de ser optimista. A más tiempo tarden en emitirlo, más tablas y mejores textos tendré. En definitiva, un buen producto para vender. Al fin y al cabo es lo que hago, venderme. Soy una putita. Pero de las malas.

¿Y si no lo emiten nunca jamás? ¿Y si todo ha sido una invención mía? ¿Un montaje? Tengo fotos sí, pero podrían ser PhotoShop.

Nunca lo sabréis.

 

Page 1 of 3123