Eventos

Otro sector del “show business” en el que trabaja Eduardo Martínez de Irujo son los eventos y actividades de entretenimiento para adultos.

Como cómico, ha trabajado para eventos en IBM, Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPM, Casa Club Madrid, y Escuela de Escritores. Realizando monólogos, juegos de impro o como Maestro de Ceremonias.

Lleva más de 3 años realizando gymkanas urbanas para adultos por el centro de Madrid. Tanto para empresas como para grupos particulares.

También trabaja como camarero infiltrado en cenas y comidas de empresa o fiestas privadas. En estos eventos, poca gente sabe que hay un falso camarero entre las mesas. Lo que hace Eduardo es hacer lo que un camarero normal nunca haría. Cosas como tratar con excesiva confianza a los comensales, contar chistes, ser excesivamente despistado, etc. En definitiva, un camarero poco ortodoxo. Este tipo de shows que realiza Eduardo está totalmente abierto a la improvisación y a lo que solicite el cliente. A veces solicitan un camarero torpe, otras algo más picantón y desvergonzado, incluso le han pedido hacer de camarero narcolépsico.

Eduardo Martínez de Irujo trabaja también como guía turístico en Madrid, uniendo cultura y humor en una ruta histórica por el centro de dos horas de duración.