Actor

Eduardo Martínez de Irujo es actor titulado por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (RESAD).

Su primer contacto con el teatro fue en 2007. Participó enel musical “Rocky Horror Show” con el papel de Rocky en el Corral de Comedias del C.M.U San Juan Evangelista. 

En 2010 empezó a formarse en improvisación teatral, participando en shows y realizando multitud de cursos y talleres con los mejores maestros de la impro en castellano. Ha tocado todas las ramas de la impro: catch, long-Form, impro musical y la improvisación unipersonal. En 2019 comenzó a impartir talleres de esta disciplina. Investigando y desarrollando una técnica propia de improvisación a partir de dos técnicas actorales: técnica Meisner y Practical Aesthetcis.

Junto con el cómico y guionista Jaime Bartolomé, creó MikeBravo. Un dúo de comedia centrado en la improvisación teatral. Crearon el show de improvisación teatral, «Hispania, toma 2» en la Sala Bululú (más info aquí) recibiendo una muy buena acogida del público.

Durante varios años, Eduardo trabajó como actor en numerosos spots publicitarios, realizando campañas para Movistar, San Miguel, BitterKAS, Burguer King, Banco Santander, Mahou, etc.