Mis cositas

Valentino Perrosso & Alfred Hitchcock

Acaba de llegar a mis manos un material inédito del gran actor (y mejor peluche) Valentino Perrosso. Según parece, un jovencísimo Hitchcock contó con él para hacer sus pinitos en el cine.

En Hollywood se rumoreaba que el propio Marlon Brando aconsejó a Perrosso para meterse en la piel de este asesino a sueldo. Pregunté por ello a Valentino pero ni lo confirma ni lo desmiente. Solo me respondió «¿Marlon? Menudo parguela»

El título de esta película es desconocido, puesto que al quemarse el rollo original (en el famoso incendio de la Paramount en 1947), se perdió también el post-it donde Hitchcock escribió el nombre que le puso a este film ya para siempre perdido.

Esta película nunca la disfrutaremos, está desaparecida para siempre. El famoso incendio de la Paramount en 1947 no solo destruyó esta filme, hubo que lamentar muchas más pérdidas. Desapareció el capítulo de «Aquí no hay quién viva» dirigido por Martin Scorsese, una versión cinematográfica de «La Gaviota» con Antonio Resines en el papel de Konstantín Tréplev y también las tomas falsas del asesinato de Kennedy. Al igual que con muchas tragedias clásicas de Esquilo o Sófocles, nos tenemos que conformar con estos pequeños fragmentos recuperados.

La música de esta película está compuesta por Valentino Perrosso, aunque en algunos temas comparte autoría con Jaime Terrón, vocalista de Melocos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.